DNM_para_web-2023PDLG.gif

Titular de Migraciones verifica puestos de control en la frontera sur

Publicado el: 16/01/2024 16:59

...
slide
slide
slide

   El titular de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM), Jorge Kronawetter, se encuentra en el Departamento de Itapúa supervisando los trabajos de control que se desarrollan en las dependencias migratorias de la zona.

   El día de hoy visitó los puestos ubicados en el Puente San Roque González de Santacruz y en la estación del tren, en el lado paraguayo de la frontera que une a la ciudad de Encarnación (Paraguay) con Posadas (Argentina).

   Durante su visita, el Director Nacional de la DNM conversó con autoridades locales sobre los planes de mejoramiento estructural del puesto de control migratorio del citado puente internacional, con miras a brindar un mejor servicio a quienes transitan diariamente a través de este emblemático paso. Además, verificó el desarrollo de los controles migratorios efectuados a los pasajeros del servicio ofrecido por el ferrocarril internacional, que actualmente constituye la opción más ágil de cruce entre ambas ciudades, principalmente para los turistas y visitantes ocasionales.

   En los siguientes días, el titular de Migraciones Paraguay recorrerá los puestos de control situados en los pasos fluviales de Itapúa y visitará el Aeropuerto de Encarnación, en donde la institución opera a requerimiento.

Compartir este artículo