DNM_para_web-2023PDLG.gif

Noticias

30 abr. 2021 11:02

En un nuevo procedimiento de expulsión desarrollado a las 00:10 del día de hoy, la Dirección General de Migraciones expulsó del país a nueve ciudadanos de origen brasilero capturados en un allanamiento por narcotráfico, llevado a cabo por las fuerzas especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), en cooperación con agentes de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público, en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

30 abr. 2021 10:29

Inspectores de la Dirección General de Migraciones del Puente Internacional de la Amistad ejecutaron una nueva expulsión del país en la tarde de hoy. Se trata del ciudadano brasilero José Ferreira (33 años), quien fue entregado a las autoridades de la Policía Federal del Brasil tras un procedimiento realizado en el marco del Comando Tripartito de cooperación entre ambos países.

27 abr. 2021 13:33

Inspectores de la DGM realizaron un procedimiento de verificación y posterior expulsión del territorio nacional de cinco ciudadanos brasileros, integrantes del grupo musical denominado “Rodrigo e Ravel”, que habían entrado al país de forma clandestina, en abierta transgresión a la Ley N° 978/96 y al protocolo sanitario vigente de ingreso al Paraguay