DNM_para_web-2023PDLG.gif

Representante de la DNM participó en curso dictado por el Gobierno de Taiwán

Publicado el: 29/09/2023 16:16

...
slide
slide

   En el marco de la cooperación bilateral entre Paraguay y Taiwán, un representante de la Dirección Nacional de Migraciones participó en la “Promoción 170° del Curso de Desarrollo Nacional  de la República de China (Taiwán)”,actividad desarrollada desde el 3 hasta el 23 de setiembre del corriente, en la sede de la Universidad de Defensa Nacional de Taipéi.

   El Jefe del Puesto de Control Migratorio del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, Víctor Moreno, fue designado por la institución tras la invitación cursada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán para participar en el citado programa.

   Durante tres semanas de intensa formación y aprendizaje, los participantes tuvieron la oportunidad de explorar temas relacionados con el desarrollo nacional de la República de China en el ámbito económico, educativo, político, social y cultural,además de realizar un enriquecedor intercambio de conocimientos y experiencias entre ambos países.

   Este evento destaca el compromiso continuo de Taiwán en fortalecer las relaciones bilaterales con la República del Paraguay y promover la cooperación internacional en áreas clave para la seguridad y la gestión migratoria.

Compartir este artículo