DNM_para_web-2023PDLG.gif

Migraciones y REDIEX colaboran para crear un entorno propicio a la inversión en Paraguay

Publicado el: 11/01/2024 10:53

...
slide

   Con el objetivo de sentar las bases para promover el establecimiento de inversiones en el país, el director nacional de Migraciones, Jorge Kronawetter, visitó al viceministro de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX) del Ministerio de Industria y Comercio, Rodrigo Maluff, en la tarde de ayer.

   El titular de Migraciones señaló que se está desarrollando un trabajo articulado entre varias instituciones del Poder Ejecutivo con el propósito de posicionar al Paraguay como atractivo de los grandes inversionistas extranjeros, facilitando los mecanismos para la obtención de la documentación necesaria para la apertura de empresas.

   “Una de nuestras metas prioritarias dentro del Gobierno del Paraguay es crear un escenario atractivo y favorable a la inversión extranjera. Nuestra labor desde Migraciones, REDIEX y otras instituciones involucradas es establecer mayores facilidades para la realización de los trámites de inversión que deben realizar ante el Estado, entre ellos, la radicación. Esta es una tarea encomendada expresamente por el presidente de la República y la estamos poniendo en marcha de manera conjunta para lograr un mejoramiento integral de todos los servicios relacionados a este ámbito”, señaló el titular de la DNM al término de su reunión.

Compartir este artículo