DNM_para_web-2023PDLG.gif

Migraciones y DINAC establecen acciones para optimizar los procedimientos de control de pasajeros

Publicado el: 11/07/2023 15:24

...
slide
slide

   En la tarde de hoy, se llevó a cabo una reunión técnica entre autoridades de la Dirección Nacional de Migraciones y la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), en la cual se consensuaron aspectos técnicos y logísticos con miras a brindar mayor celeridad a los procedimientos de control de pasajeros.

   El encuentro fue presidido por la titular de Migraciones, Ángeles Arriola y el Presidente de la DINAC, Félix Kanazawa, y contó con la participación de directivos de áreas operativas de ambos organismos.

   El objetivo común es lograr un mejor aprovechamiento de las nuevas instalaciones ubicadas en el espigón norte de la principal estación aérea del país, que cuenta con cuatro boxes de control para pasajeros paraguayos y extranjeros, más dos terminales de auto registro migratorio con reconocimiento facial para la agilización del ingreso de connacionales, mayores de edad, con cédula de identidad paraguaya.

   Asimismo, también se dio inicio a los trabajos de coordinación en torno a la llegada de delegaciones extranjeras, en el marco del traspaso de mando presidencial, a realizarse en agosto próximo.

Compartir este artículo