DNM_para_web-2023PDLG.gif

Migraciones pone a disposición de la ciudadanía el Informe Final de Rendición de Cuentas al Ciudadano 2023

Publicado el: 15/02/2024 16:26

...
slide

   La Dirección Nacional de Migraciones pone a disposición de la ciudadanía la publicación de la Memoria Anual de Rendición de Cuentas correspondiente al ejercicio fiscal 2023. El documento es una recopilación de la gestión institucional que comprende las principales acciones, actividades y avances en el cumplimiento de los objetivos misionales de la DNM.

     La confección del informe estuvo a cargo del Comité de Rendición de Cuentas de la institución, con el apoyo técnico del Departamento de Prensa,  bajo los lineamientos del Decreto del Poder Ejecutivo N 2991/19.

    En la Memoria Anual de Rendición de Cuentas se describen los logros del periodo 2023 y los principales desafíos planteados para el periodo 2024, reflejando el compromiso de la institución con la eficiencia operativa de sus dependencias para la prestación de servicios, con miras a generar un impacto positivo en la ciudadanía migrante, las personas que se desplazan a través de las fronteras nacionales y la población en general.

    Las acciones desarrolladas contribuyen a cimentar la transformación de la gestión migratoria nacional, principal objetivo institucional trazado por la actual administración de la DNM para el periodo de gobierno 2023-2028.

El informe se encuentra disponible aquí.

Compartir este artículo