DNM_para_web-2023PDLG.gif

Migraciones apunta a la optimización de la comunicación con la ciudadanía en charla ofrecida por el MITIC

Publicado el: 16/11/2023 16:06

...
slide
slide
slide

   En un esfuerzo por fortalecer la comunicación institucional de la Dirección Nacional de Migraciones, se llevó a cabo una charla dirigida al plantel directivo de la institución, por parte de representantes del área de comunicación estratégica del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC).

   El encuentro se centró en la importancia de establecer una comunicación clara, oportuna y efectiva que facilite la interacción con la ciudadanía y, de manera especial, con la población que realiza sus trámites ante las diferentes dependencias migratorias.

   Durante la charla, los participantes tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias, fomentando un diálogo constructivo y prácticas comunicacionales más inclusivas y accesibles, que contribuyan con el fortalecimiento de la gestión migratoria institucional.

   Para el titular de Migraciones, Jorge Kronawetter, esta actividad representa un paso significativo hacia el establecimiento de una relación más cercana entre la Dirección Nacional de Migraciones y la sociedad en su conjunto.

   La charla estuvo a cargo del director general de Comunicación Estratégica del MITIC, César Palacios, con el acompañamiento de Edward Bogado, enlace interinstitucional del MITIC con instituciones y organismos de seguridad del Poder Ejecutivo.

   Participaron en el encuentro los directores generales, directores de áreas y miembros del equipo de comunicación de la institución.

Compartir este artículo