DNM_para_web-2023PDLG.gif

Jornada de Regularización Migratoria se desarrolla durante esta semana en Ciudad del Este

Publicado el: 23/03/2022 11:47

...
slide
slide

   Desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de marzo, la Dirección General de Migraciones brinda atención a los migrantes extranjeros que se acercan a la Jornada de Regularización Migratoria, en el Club de Moradores del Área 2 de Ciudad del Este (Avda. Bernardino Caballero y Paso Pucú), en el Departamento de Alto Paraná. La atención se realiza por orden de llegada, de 8:00 a 16:00 horas.

   La Jornada de Regularización Migratoria es un servicio proporcionado por la DGM a través de la conformación de equipos móviles de documentación, con la finalidad de facilitar la tramitación de documentos migratorios a los ciudadanos extranjeros que residen, trabajan y/o estudian en el territorio nacional, principalmente en las ciudades fronterizas del país con presencia de un gran número de migrantes.

   La próxima jornada de Regularización Migratoria se desarrollará en la localidad de La Paloma, Departamento de Canindeyú, del 5 al 10 de abril del corriente, en el Recinto Ferial “Don Wilfrido Soto” de la Asociación Rural del Paraguay – Regional Canindeyú, en el marco de la “22° Expo Regional Canindeyú”, donde la Institución contará con un stand para la recepción de documentos, además de brindar informaciones sobre requisitos y documentaciones en general.

 

Trámites migratorios disponibles en la jornada             

  •  Carnet de Admisión Temporaria Mercosur (por Acuerdo de residencia Mercosur)
  • Carnet de Admisión Permanente Mercosur (por Acuerdo de residencia Mercosur)
  • Carnet de Admisión Temporaria por Ley de Migraciones 978/96
  • Carnet de Admisión Permanente por Ley de Migraciones 978/96
  • Reposición de Carnet de Admisión Temporaria y Permanente
  • Certificado de Radicación

Para más información sobre los requisitos, aranceles y otras informaciones sobre los trámites migratorios, ingresa a www.migraciones.gov.py o contáctanos:

  

CONTACT CENTER INSTITUCIONAL

(De lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 horas)

Teléfono: 021 411 2000

e-mail: migraciones@migraciones.gov.py

Compartir este artículo