DNM_para_web-2023PDLG.gif

Impulsan coordinación interinstitucional con miras a importante evento internacional del sector bancario

Publicado el: 05/04/2024 14:16

...
slide

   Asunción, capital del Paraguay, será sede de la 58° Asamblea de la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN), a realizarse del 9 al 12 de noviembre próximo, con una participación estimada de 1.200 banqueros de la región.

   Con la finalidad de establecer una coordinación interinstitucional en el marco del ingreso y salida del Paraguay de las delegaciones participantes, se reunieron en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi el presidente de la DINAC, Nelson Mendoza, la presidenta ejecutiva de la Asociación de Bancos del Paraguay, Liz Cramer y el director nacional de Migraciones, Jorge Kronawetter.

   Durante la reunión las autoridades presentes establecieron las acciones y aspectos logísticos a desarrollar en la principal terminal aérea del país, a fin de brindar asistencia desde sus respectivos ámbitos de actuación para el correcto desenvolvimiento del evento, que constituye la mayor reunión del mundo financiero a nivel continental y atrae a los medios de comunicación más prestigiosos del sector.

   En la ocasión, el titular de Migraciones también participó en el acto oficial de inscripción judicial de la primera aeronave decomisada a favor del Estado Paraguayo.

Compartir este artículo