DNM_para_web-2023PDLG.gif

Avanzan preparativos para el evento internacional del sector turístico “FITPAR 2023”

Publicado el: 12/09/2023 15:22

...
slide
slide
slide

   En la mañana de hoy se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la XVII Edición de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay FITPAR 2023, organizada por la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR), conjuntamente con la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR).

   La FITPAR 2023 tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de octubre en el Centro de Convenciones Mariscal, en Asunción y reunirá a un importante número de referentes del sector turístico local e internacional.

   El evento de lanzamiento, realizado en el salón Turista Róga, fue presidido por la Ministra de SENATUR, Angie Duarte y contó con la presencia del Director Nacional de Migraciones de Paraguay, Jorge Kronawetter, el Presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), Nelson Mendoza, además de otras autoridades nacionales, representantes del sector e invitados especiales.

   La Dirección Nacional de Migraciones lleva adelante una estrecha cooperación con la Secretaría Nacional de Turismo, tanto en la facilitación de la entrada y salida del país de visitantes extranjeros, como en la recopilación y monitoreo permanente de datos estadísticos de ingreso y salida de turistas, como insumo fundamental para enfocar los esfuerzos de promoción turística a nivel internacional.

   FITPAR 2023, declarada de Interés Turístico Nacional por la SENATUR, es considerado como uno de los grandes acontecimientos turísticos de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y hasta el momento se ha confirmado la presencia de 8 países y más de 100 empresas para esta edición.

Compartir este artículo