DNM_para_web-2023PDLG.gif

Se realizó el corte administrativo en la Dirección Nacional de Migraciones

Publicado el: 19/09/2023 14:33

...
slide
slide
slide

   En la mañana de hoy se llevó a cabo el corte administrativo correspondiente al periodo anterior (2020-2023), mediante la firma del Acta de Fiscalización de Entrega y Recepción de la Dirección Nacional de Migraciones, por parte del titular de la institución entrante, Jorge Kronawetter y la directora nacional interina saliente, María de los Ángeles Arriola.


El acto administrativo se realizó en la sala de reuniones de la DNM en presencia de un equipo de auditores de la Contraloría General de la República, la Escribana Mayor de Gobierno, Ana María Zubizarreta y autoridades de las áreas de Administración y Auditoría Interna de la institución. 


De esta manera se dio por culminado el proceso de traspaso administrativo, conforme al protocolo establecido para la asunción de las nuevas autoridades de las Instituciones Públicas del Poder Ejecutivo.


El corte administrativo es una disposición legal que realiza la Contraloría General de la República (CGR), bajo la supervisión de la Escribanía Mayor de Gobierno, para asegurar el cumplimiento de las disposiciones en materia administrativa y la responsabilidad personal de autoridades y funcionarios en materia civil, penal y administrativa.
 

Compartir este artículo