DNM_para_web-2023PDLG.gif

Proyectan trabajos en puntos fronterizos durante los Juegos Asu2022

Publicado el: 20/07/2022 13:58

...
slide

   En el marco de las acciones desarrolladas por el Equipo País para los Juegos Suramericanos Asunción 2022, la titular de la Dirección General de Migraciones, Ángeles Arriola, junto con autoridades de distintas instituciones del Estado, participó en una jornada de trabajo organizada por la Secretaría Nacional de Deportes (SND) en la zona primaria de Puerto Falcón, frontera con Clorinda (Argentina).

   En la reunión, presidida por el Ministro de la SND, Diego Galeano, las autoridades analizaron las acciones a ser llevadas a cabo en el paso fronterizo durante el desarrollo de la cita deportiva.

   En la jornada de trabajo se conversó sobre aspectos de migración y aduanas, así como los trabajos que involucrarán a las diferentes instituciones que estarán presentes durante el arribo de las delegaciones que ingresen al país por el mencionado punto fronterizo.

   “Serán 15 días con una importante exposición del Paraguay a nivel internacional. Es un compromiso grande y por eso agradezco a las Autoridades, Funcionarios y colaboradores que hoy nos acompañaron en esta importante jornada de trabajo”, señaló a los presentes el titular de la cartera deportiva, Diego Galeano.

   En la jornada de trabajo estuvieron presentes, además, la Ministra de Turismo, Sofía Montiel y el Presidente de la Administración Nacional de Navegación y Puertos, Rubén Valdez. Acompañaron el encuentro en el Departamento de Presidente Hayes los Puntos Focales para Asu 2022, representantes de Aduanas, Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y Armada Paraguaya.

Compartir este artículo