DNM_para_web-2023PDLG.gif

Nuevo formato del Certificado de Radicación entra en vigencia desde hoy

Publicado el: 27/01/2023 11:48

...
slide

     La Dirección Nacional de Migraciones comunica a la ciudadanía en general que, a partir de la fecha entra en vigencia el nuevo formato de Certificado de Radicación expedido por la institución para los ciudadanos extranjeros residentes en Paraguay.

     El nuevo formato del documento fue aprobado según Resolución DNM N° 041 de fecha 20/01/23, con las medidas de seguridad establecidas para corroborar su autenticidad.

   La disposición fue socializada previamente con las instituciones públicas receptoras de este documento como requisito para la obtención de la Cédula de Identidad Paraguaya ante el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, para trámites ante la Corte Suprema de Justicia, entre otros.

   Recordamos que el Certificado de Radicación es la constancia de residencia otorgada a los ciudadanos extranjeros con Residencia Temporal establecida por la Ley N° 6984/2022 o con Residencia Permanente.

   Los requisitos y aranceles de este trámite están disponibles en el portal oficial de Migraciones Paraguay: https://www.migraciones.gov.py/index.php/tramites/otros-tramites/certificado-de-radicacion

Compartir este artículo