DNM_para_web-2023PDLG.gif

Migraciones expulsa del territorio nacional al brasileño Leonardo Silva de Souza

Publicado el: 11/08/2021 13:14

...
slide
slide

Fotos: Migraciones Paraguay

   La Dirección General de Migraciones procedió a la expulsión del ciudadano extranjero Leonardo Silva de Souza, de origen brasileño, quien posee mandatos de prisión por homicidio en su país y se encontraba de manera clandestina en el territorio nacional.

   La aprehensión del extranjero se dio en la mañana de hoy, en un departamento de un edificio céntrico ubicado en la ciudad de Pedro Juan Caballero (Departamento de Amambay), tras un allanamiento realizado por la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), en el marco de la Investigación Fiscal sobre Transgresión a la Ley 1340/88.

   El procedimiento fue dispuesto por el Abg. Celso Morales, agente fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico del Departamento de Amambay. Al momento de ser demorado, el hombre se identificó como Arthur Da Costa Almeida, por lo cual se comunicó el hecho a las autoridades migratorias.

   Tras verificar que se manejaba con documentos no auténticos y que se encontraba en el país en condición irregular se dictaminó su expulsión inmediata.

   La expulsión fue realizada mediante la Resolución DGM N° 445 de fecha 11/08/2021, ejecutado por inspectores migratorios del Puesto de Control de Pedro Juan Caballero, en el paso fronterizo con Ponta Pora (Brasil) y entregado a agentes de la Policía Federal de Brasil.

Compartir este artículo