DNM_para_web-2023PDLG.gif

Inspectores migratorios detectaron a extranjera con pasaporte adulterado en el Aeropuerto Silvio Pettirossi

Publicado el: 16/05/2023 12:02

...
slide

   En la jornada del lunes, 15 de mayo del corriente, inspectores del puesto de control migratorio del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi interceptaron a una pasajera que pretendía abordar un vuelo con destino a Lisboa (Portugal), portando un pasaporte costarricense adulterado.

   La ciudadana, quien se identificó como Yessica Annery Brito (presumiblemente de nacionalidad dominicana), cayó en contradicciones durante la entrevista aplicada  por el inspector interviniente en el box de control migratorio de salida del país, ubicado en la zona de embarque de pasajeros.

   Tras detectar estas y otras inconsistencias en la inspección técnica del documento de viaje presentado por la extranjera, la Dirección Nacional de Migraciones dio participación del hecho al Departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional, para efectuar el peritaje del pasaporte, comprobándose que el mismo estaba adulterado.

   La extranjera quedó aprehendida en el país para la prosecución de la investigación, que estará a cargo del Ministerio Público.

Compartir este artículo