DNM_para_web-2023PDLG.gif

Detención de extranjeros con orden de captura en el Aeropuerto Silvio Pettirossi

Publicado el: 26/09/2021 8:19

...
slide
slide

Dos extranjeros de nacionalidad colombiana fueron interceptados por inspectores del Puesto de Control Migratorio del Aeropuerto Silvio Pettirossi, constatándose que tenían mandato de alerta roja de la Interpol y orden de captura en Brasil por robo y hurto agravado.

Los extranjeros que fueron identificados como Claudia Patricia Barona Pajar (48 años) y Andrés Manuel López Paraquiva (37 años), que habían ingresado de forma irregular al país por el Puente Internacional de la Amistad. Una vez verificados los antecedentes, funcionarios migratorios dieron aviso a las autoridades del Departamento de Interpol de la Policía Nacional, para el traslado y entrega a la Policía Federal dando cumplimento a las órdenes de captura en Brasil.

La titular de Migraciones, Lic. Ángeles Arriola, estuvo presente en el puesto de control aeroportuario, en la tarde de hoy, en compañía del Director de Movimiento Migratorio, Favio Espinoza, para verificar la correcta realización de los procedimientos estipulados por la ley y las normativas internas para este tipo de casos.

Compartir este artículo