DNM_para_web-2023PDLG.gif

Asociación del Cuerpo Consular del Paraguay brindó reconocimiento a titular de Migraciones tras un año de gestión al frente de la Institución

Publicado el: 08/03/2021 18:52

...
slide
slide
slide

     La titular de la Dirección General de Migraciones, Ángeles Arriola, participó en una reunión con los miembros de la Asociación del Cuerpo Consular del Paraguay, ocasión en la cual se brindó un reconocimiento a su labor al frente de la Institución, tras un año de su asunción al cargo, en el difícil contexto migratorio originado por la pandemia de COVID-19.

     La reunión fue presidida por el Cónsul Honorario de Trinidad y Tobago, Carlos Jorge Biedermann, quien destacó el desempeño y liderazgo de la actual administración de la DGM para la gestión de las fronteras nacionales y el control de ingreso, permanencia y salida de personas del territorio paraguayo manifestando, además, el apoyo de dicha nucleación a la gestión institucional para lograr la optimización de su capacidad de respuesta ante los avances que el mundo exige a los Estados en materia migratoria.

     Por su parte, la Directora General de Migraciones agradeció el reconocimiento y resaltó el trabajo de todo el plantel para afrontar los desafíos actuales, teniendo en cuenta que la pandemia modificó en gran medida el rol institucional, dotándolo de mayor trascendencia y, por ende, de la inminente necesidad de crecimiento, principalmente en lo que respecta a tecnología y recursos humanos.

     Además de los miembros representantes de la Asociación del Cuerpo Consular del Paraguay, se destacó la presencia del Embajador de Brasil en nuestro país, Flavio. S. Damico.

Compartir este artículo