DNM_para_web-2023PDLG.gif

Aduanas inauguró oficialmente mejoras en el Área de Control Integrado de Puerto Falcón

Publicado el: 02/06/2022 14:57

...
slide

Foto: Gentileza

 

   En la tarde de ayer, la titular de Migraciones, Ángeles Arriola, participó en el acto oficial de inauguración de las obras de mejoramiento llevadas a cabo por la Dirección Nacional de Aduanas en el Área de Control Integrado (ACI) ubicada en Puerto Falcón, frontera con Clorinda (Argentina).

   El acto fue presidido por el Director Nacional de Aduana, Julio Fernández, quien refirió que los trabajos se desarrollaron con la finalidad de facilitar el comercio y el tránsito de personas con la Argentina a través de este importante paso.

   En la ocasión estuvo presente el titular de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), Rubén Carmelo Valdez y autoridades de otros organismos nacionales con presencia en frontera y representantes de la Aduana del lado argentino.

   Las obras de mejoramiento consistieron en la habilitación de un área techada para Migraciones, donde operan los cuatro contenedores de control integrado entre Paraguay y Argentina para vehículos livianos, con sanitarios para uso por parte de los inspectores migratorios de ambos países.

   Se incorporaron mejoras en el área de buses con la construcción de sanitarios para uso público, un caminero techado para pasajeros y refacciones del área de funcionarios. Además, se colocaron señalizaciones y cambios en la iluminación.

Compartir este artículo