Logotipo.png
Una nueva detección de documento fraudulento se realizó en el Aeropuerto Silvio Pettirossi
Publicado: 13/03/20 01:30:p. m.

Un extranjero de origen dominicano fue interceptado por inspectores del Puesto de Control Migratorio del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi debido a la presentación de un pasaporte guatemalteco de contenido presumiblemente falso.

El extranjero fue identificado como Héctor Avelino Brito, quien portaba una cédula de identidad de la República Dominicana, pero había presentado un pasaporte guatemalteco de origen dudoso al llegar a la zona de embarque para el control migratorio correspondiente, por lo cual el funcionario interviniente resolvió la retención de la persona y la incautación de los documentos, dando aviso a las autoridades de la Dirección contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional para peritaje de los mismos. Posteriormente, el caso se derivó al Ministerio Público, que iniciará la investigación pertinente.

La titular de Migraciones, Lic. Ángeles Arriola, estuvo presente en el puesto de control aeroportuario, en la mañana de hoy, en compañía del Director de Movimiento Migratorio, Favio Espinoza, para verificar la correcta realización de los procedimientos estipulados por la ley y las normativas internas para este tipo de casos.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma