Logotipo.png
Titular de Migraciones verifica trabajos realizados en la Jornada de Regularización Migratoria de Salto del Guairá
Publicado: 12/04/19 02:23:p. m.

En la mañana de hoy, el Director General de Migraciones, Abg. Alexis Penayo, verificó los trabajos realizados por el equipo móvil de la Institución en la tercera Jornada de Regularización Migratoria del año, desarrollada en el local de la Gobernación de Canindeyú, en la ciudad de Salto del Guairá.

Desde el día lunes, 8 de abril hasta la fecha, el equipo móvil de la DGM atendió a más de 300 extranjeros que desean obtener sus documentos de radicación para regularizar su estatus migratorio en Paraguay.

Con la jornada realizada en Salto del Guairá, ya suman más de dos mil los migrantes en acceder a este servicio en lo que va del año, teniendo como principales puntos de ingreso de solicitudes Ciudad del Este (1080 solicitudes) y Pedro Juan Caballero (828), durante el mes de marzo.

El equipo móvil de Migraciones recepcionará solicitudes de radicación hasta las 16:00 horas del día de hoy y mañana estará habilitando la entrega de la primera tanda de carnets, correspondientes a las personas que presentaron sus expedientes en los primeros días.

El titular de Migraciones también participó en el Acto Central para la entrega de aportes del Gobierno Nacional al Departamento de Canindeyú, que contó con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el Gobernador de Salto del Guairá, César Ramírez, ministros del Poder Ejecutivo, además de autoridades departamentales y municipales.

El acto se realizó en la sede de la Gobernación departamental, donde, simultáneamente, se está llevando a cabo la Jornada de Regularización Migratoria de Salto del Guairá.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma