Logotipo.png
Titular de Migraciones inspecciona puesto de control migratorio en la ciudad de Alberdi
Publicado: 02/11/18 07:35:a. m.

El Director General de Migraciones, Abg. Alexis Penayo, visitó el Puesto de Control Migratorio de Alberdi, en la frontera con Argentina, a fin de inspeccionar el funcionamiento del mismo y evaluar eventuales mejoras en los controles efectuados para el ingreso y salida de personas en esta localidad.

El titular de Migraciones y su comitiva visitaron la dependencia migratoria que opera en el Pontón de la Administración Nacional de Navegación y Puertos, sobre el Río Paraguay. Además, recorrieron la zona primaria y sus inmediaciones para identificar las necesidades suscitadas de acuerdo a la dinámica de movimiento migratorio que se da en este paso fronterizo.

Cabe resaltar que en Alberdi existen actualmente dos pasos fronterizos utilizados para el ingreso de personas, pero la DGM cuenta con un solo puesto de control, por lo cual se evaluará la posibilidad de abrir un nuevo puesto para cubrir este punto ciego

Asimismo, el Director General de Migraciones se reunió con el Intendente de Alberdi, Federico Centurión, quien se puso a disposición para cooperar con la optimización de los trabajos migratorios efectuados en esta ciudad.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma