Logotipo.png
Titular de Migraciones destaca los trabajos de regularización de migrantes llevados a cabo en el interior del país
Publicado: 16/11/18 02:26:p. m.

En el penúltimo día de Regularización Migratoria en Ciudad del Este, el equipo móvil de la Dirección General de Migraciones recibió hasta el momento un total de 406 solicitudes de radicación temporaria y permanente de migrantes residentes en el Departamento del Alto Paraná.

El Director General de Migraciones, Abg. Alexis Penayo, quien se encuentra acompañando los trabajos de regularización migratoria en la sede de la Gobernación de Alto Paraná, destacó la ardua labor de los equipos móviles de la Institución, que han brindado este servicio a más de 2.000 ciudadanos extranjeros desde el mes de agosto hasta la fecha.

Cabe señalar que el titular de la Institución tiene a su cargo la firma de los documentos migratorios habilitantes para la emisión de los carnets de admisión a los extranjeros que cumplen con todos los requerimientos establecidos por nuestra legislación.

La última Jornada de Regularización Migratoria del presente periodo inició el día lunes 12 del corriente y culmina mañana al mediodía, convirtiéndose en la 13° jornada del 2018, con un alcance total de más de 5.000 migrantes durante este año.

Recordamos que los trámites migratorios pueden realizarse a través de nuestra sede central y oficinas regionales y de documentación en el interior del país durante todo el año, en horarios de oficina.

Toda la información sobre estos y otros trámites migratorios se encuentran en el portal oficial de la Institución www.migraciones.gov.py


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma