Logotipo.png
Team Paraguay viaja rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016
Publicado: 01/08/16 05:55:p. m.

Varios de los integrantes del Team Paraguay que representará a nuestro país en las Olimpiadas de Río 2016 viajaron con destino a la ciudad brasileña, sede de este importante acontecimiento, para sumarse a los atletas que ya se encuentran en la Villa Olímpica.

De los once deportistas que representarán a Paraguay, cuatro viajaron el día de hoy. Benjamín Hockin (Natación), Gabriela Mosqueira (Remo) y Karen Riveros (Natación), junto al entrenador de natación José Lobo, viajaron esta tarde, mientras que Marcelo Aguirre (Tenis de Mesa) embarcó en la madrugada de hoy rumbo a Brasil.

Este grupo se sumará a Paulo Reichardt (Tiro Deportivo), Arturo Rivarola (Remo) y Julio Ferrari (Jefe de Misión), quienes ya se encuentran en la Villa Olímpica, debido a que son los que competirán en las primeras fechas de los Juegos Olímpicos. Los demás integrantes del Team Paraguay se irán sumando en el transcurso de ésta y la próxima semana.

El Director General de Migraciones, Jorge Kronawetter – en representación de la Institución - acompañó al grupo de atletas que partió en horas de la tarde, en la zona de embarque del Aeropuerto Silvio Pettirossi, resaltando el gran valor que aporta para el deporte nacional y para el país contar con representantes en distintas disciplinas, cuyo número este año aumentó en consideración con las Olimpiadas anteriores.

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 se inaugurarán este sábado, 6 de agosto, en el Estadio Maracaná.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma