Logotipo.png
Sepa cómo adelantar sus datos migratorios para ingresar al Paraguay por la visita papal
Publicado: 15/06/15 09:08:a. m.

La Dirección General de Migraciones de la República del Paraguay lanzó un material audiovisual en el cual se explica paso a paso cómo se deben registrar de manera anticipada los paraguayos y extranjeros que vendrán desde el exterior para asistir a los eventos del Papa Francisco.

Para ver la guía audiovisual haga click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=4y865Iiha-I

El material audiovisual fue realizado con la colaboración del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), la Comisión Interinstitucional para la Visita Papal y la Agencia Publicitaria Prana.

Recordamos que los visitantes deben completar el formulario con sus datos migratorios vía web, imprimirlo y presentarlo en los puestos de control migratorio en fronteras y en el Aeropuerto Silvio Pettirossi desde el 5 de julio próximo. El formulario tiene carácter de declaración jurada, por lo cual los datos consignados en él deben ser veraces.

Este mismo documento será válido como comprobante de entrada al país y otorgará un permiso especial de permanencia a los visitantes extranjeros hasta el día 20 de julio de 2015. Los extranjeros que tengan intenciones de permanecer en Paraguay por más días, deben solicitar, al momento de su ingreso, el permiso de permanencia normal, de hasta noventa (90) días.

En la foto de arriba se ilustra una muestra del formulario de registro migratorio impreso, que deberán presentar los connacionales y extranjeros al momento de su arribo al país con motivo de la visita papal desde el 5 de julio próximo. Con este documento se habilitará a los extranjeros a permanecer en el territorio paraguayo hasta el día 20 de julio de 2015.

Para completar sus datos migratorios e imprimir el formulario pueden ingresar a la página web www.migraciones.gov.py o al portal www.franciscoenparaguay.org

Para conocer las informaciones útiles y recomendaciones para el ingreso al Paraguay,ingrese al siguiente link:

http://www.migraciones.gov.py/en/web/guest/franciscoenparaguay

Más informes: info@migraciones.gov.py

Descargue la guía audiovisual en su versión full HD ingresando aquí: http://we.tl/DL6Nyb4YrI


Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma