Logotipo.png
Se realizó la reunión informativa sobre los procesos de evaluación del Concurso Público de Oposición para 16 cargos vacantes
Publicado: 12/06/18 02:33:p. m.

En la mañana de hoy, en la sede de la Universidad de Integración de las Américas (UNIDA), se realizó la reunión informativa dirigida a los postulantes admitidos durante la primera etapa del Concurso Público de Oposición para ocupar uno de los 16 cargos permanentes en la Dirección General de Migraciones.

La apertura de la reunión estuvo a cargo de la Directora General de Migraciones, Lic. Ángeles Arriola. También estuvieron presentes representantes de la Dirección General de Transparencia y Anticorrupción del Ministerio del Interior, miembros de la Comisión de Selección y responsables de la Dirección de Gestión del Talento Humano, quienes se encargan de velar por la correcta ejecución de los procesos del presente llamado.

La evaluación de conocimientos, evaluación psicométrica y evaluación de entrevistas se realizarán en el mes de julio, de acuerdo al cronograma publicado en el Portal Paraguay Concursa www.paraguayconcursa.gov.py como en la página web de Migraciones www.migraciones.gov.py en el apartado de CONCURSOS.

El presente Concurso se desarrolla de acuerdo con lo estipulado en el Decreto N° 3857/2015 “Por el cual se aprueba el Reglamento General de Selección para el ingreso y promoción en la Función Pública, en cargos Permanentes y Temporales, mediante la realización de concursos públicos de oposición, concursos de oposición y concursos de méritos, de conformidad con los Arts. 15, 25, 27 y 35 de la Ley N° 1626/00 de la Función Pública” y la Resolución SSEE N° 89, de fecha 24/07/2017, de la Sub Secretaría de Estado de Economía, que autoriza el nombramiento de 16 funcionarios de la Dirección General de Migraciones.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma