Logotipo.png
Se realizó el corte administrativo en la Dirección General de Migraciones
Publicado: 09/03/17 01:16:p. m.

En la mañana de ayer se realizó el acto correspondiente al corte administrativo del periodo anterior (2013 –2017), en presencia del actual Director General Interino de Migraciones, Abg. Ignacio Dellavedova y del Director General saliente, Abg. Jorge Kronawetter.

El Acta de Fiscalización de Entrega y Recepción de la Administración de la Dirección General de Migraciones (DGM), fue rubricada por un equipo de auditores de la Contraloría General de la República, bajo la supervisión del Lic. Edgar Cáceres Fernández (Director de Área) y con la coordinación del Abg. Arnaldo Javier Zárate Pino (Director General), de la Dirección General de Control de la Administración Central del mencionado ente, conforme a lo establecido en la Resolución CGR Nº 114/17.

El documento presentado, además de oficializar el traspaso de administración, detalla los datos correspondientes al balance general de la Institución, inventario general de bienes, ejecución presupuestaria de gastos, ingresos y recursos, entre otros puntos.

Tras la reunión efectuada ante la presencia de directivos de la DGM y representantes de la Contraloría General de la República, se dio por culminado el proceso de traspaso administrativo, de acuerdo al protocolo establecido para la asunción de las nuevas autoridades de las Instituciones Públicas del Poder Ejecutivo.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma