Logotipo.png
Resultados de la Jornada de Regularización Migratoria en Salto del Guairá
Publicado: 09/12/14 09:21:a. m.

La última Jornada de Regularización Migratoria del año 2014, realizada del 1 al 6 de diciembre en la ciudad de Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú, cerró con un total de 259 expedientes de radicación ingresados, tanto de la categoría temporaria como permanente.

El equipo móvil de Migraciones Paraguay se instaló en la sede de la Gobernación de Canindeyú, donde también prestó servicios el Departamento de Informática de la Policía Nacional para la expedición de antecedentes policiales para extranjeros. Cabe resaltar el trabajo coordinado con el Consulado del Brasil, para la legalización de los documentos del país de origen.

La entrega de los carnets tramitados durante esta jornada, se realizó el día sábado 6 de diciembre, el resto de los carnets se podrán retirar de la Oficina Regional dentro de los 20 días hábiles.

El Programa de Regularización Migratoria se realiza en cumplimiento de la Ley 3565/98 del Acuerdo MERCOSUR sobre Residencia, que entre los meses de Noviembre y Diciembre de 2014 ya lleva regularizando la residencia de 1303 extranjeros.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma