Logotipo.png
Residentes argentinos en Paraguay iniciaron sus trámites de radicación ante el equipo móvil de Migraciones
Publicado: 14/10/19 03:20:p. m.

En el marco del programa de regularización migratoria, la Dirección General de Migraciones, llevó a cabo una Jornada de Documentación dirigida a los migrantes de nacionalidad argentina, a fin de facilitar la tramitación de sus carnets de radicación y otros documentos migratorios.

La jornada se realizó con la cooperación de la Embajada de Argentina en Paraguay, el día jueves, 10 de octubre del corriente, en la misma sede diplomática, ubicada en Asunción.

El equipo móvil de la DGM recibió un total de 91 solicitudes de radicación (30 temporarias y 61 permanentes) que serán procesadas con celeridad en la sede central de la Institución.

En lo que va del periodo 2019, Migraciones ha recepcionado 4846 solicitudes de radicación, a través de las nueve jornadas masivas realizadas en las principales ciudades fronterizas del país, además de las dos jornadas dirigidas a comunidades migrantes de Colombia y Argentina, llevadas a cabo en la capital del país, en cooperación con sus representaciones diplomáticas.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma