Logotipo.png
Representantes de Migraciones participaron en la apertura de la Expo Paraguay Brasil
Publicado: 28/09/18 12:10:p. m.

Representantes de la Dirección General de Migraciones estuvieron presentes en la apertura de la 10° Edición de la Expo Paraguay Brasil, que se inauguró oficialmente el día jueves 27 de setiembre y se extiende hasta el día de hoy, en el Salón Bicentenario de Las Torres Hotel, Paseo La Galería, Torre 1, en la ciudad de Asunción.

El evento es organizado por la Cámara de Comercio Paraguay Brasil y tiene como objetivo reunir a las entidades más representativas del sector empresarial y gubernamental, facilitando el intercambio comercial, cultural y turístico entre ambos países.

La apertura oficial del evento estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil, Ing. Rubén Jacks, el Vicepresidente de la Cámara y coordinador del evento, Junio Dantas; la Ministra de Industria y Comercio, Liz Crámer, el embajador de Brasil en Paraguay, Carlos Alberto Simas Magalhães, el Gobernador del Departamento Central, Hugo Javier González y empresarios de ambos países.

La DGM habilitó una mesa informativa para evacuar consultas relacionadas a la gestión migratoria, los requisitos de radicación en Paraguay y los procesos de documentación a los extranjeros con intenciones de invertir en el país, a través del Sistema de Apertura y Cierre de Empresas (SUACE)

Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma