Logotipo.png
Representante del Servicio Fronterizo de Canadá realiza visita oficial a la DGM
Publicado: 15/02/16 11:36:a. m.

En la tarde de hoy, autoridades de la Dirección General de Migraciones recibieron al Oficial de Enlace de la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá, Valentín Chirica, quien se encuentra realizando una visita oficial al Paraguay.

El representante del gobierno canadiense manifestó la predisposición de su país de establecer una cooperación mutua que permita desarrollar planes y proyectos orientados principalmente a la capacitación del personal y la colaboración en materia de seguridad y control migratorio.

La Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá (CBSA, por sus siglas en inglés) es el organismo responsable de la vigilancia de las fronteras de todo el país, desde el chequeo de los viajeros en fronteras, aeropuertos y puertos marítimos, constituyéndose en la primera línea de seguridad del territorio canadiense.

La reunión estuvo encabezada por el Director General Interino, Abg. René González, junto con la Directora de Gabinete, Abg. Karina Gómez y la directora de Asuntos Internacionales, Abg. Letizia Zayas.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma