Logotipo.png
Regularización migratoria en Amambay inicia hoy
Publicado: 10/11/14 11:04:a. m.

Desde hoy se habilitó otra Jornada de Regularización Migratoria dirigida a los ciudadanos extranjeros provenientes del MERCOSUR. El equipo móvil de Migraciones se encuentra instalado y operando en la Oficina Regional de Pedro Juan Caballero (Ruta Internacional Nº5 Bernardino Caballero, edificio de la ANNP). El horario de atención es de 8:00 a 15:00 horas y el servicio se extenderá hasta el sábado 15 del corriente.

Tras culminar exitosamente la jornada de Ciudad del Este la semana pasada, en la que más de 500 personas realizaron sus trámites de radicación, el equipo móvil de la DGM se trasladó a la "terraza del país" para dar ingreso a los expedientes de cientos de inmigrantes residentes y extranjeros que cruzan la frontera a diario para realizar sus actividades académicas o laborales.

Es la tercera vez en el año en que la DGM habilita este servicio en Pedro Juan Caballero, debido a la gran cantidad de ciudadanos extranjeros en situación irregular en la región.

Además, es la séptima jornada impulsada por la actual administración - bajo la dirección de Jorge Kronawetter - pero no será la última en el año, ya que está confirmada una más en Salto del Guairá durante la primera semana de diciembre. Esta actividad forma parte del proyecto "Migraciones llega a la gente", cuyo principal objetivo es promover y facilitar la regularización migratoria para el ejercicio pleno de los derechos y obligaciones de todos los extranjeros que viven y/o ejercen actividades lícitas en el territorio nacional.

Los interesados en tramitar su radicación pueden comunicarse al 03362 721 195 en horarios de oficina para más informes.


Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma