Logotipo.png
Rechazan intento de ingreso ilegal de tres ciudadanos chinos continentales
Publicado: 18/11/16 01:36:p. m.

Durante controles desplegados en el puesto de control migratorio del Puente de la Amistad –cabecera paraguaya de Ciudad del Este, en la frontera con Foz de Iguazú (Brasil)- un grupo de 3 ciudadanos chinos continentales fueron interceptados por inspectores de la Dirección General de Migraciones cuando pretendían ingresar a nuestro país de manera ilegal.

Tras comprobarse que no portaban visa consular paraguaya, se procedió a rechazar el ingreso de los mismos y a su posterior reconducción hacia el país vecino, ya que sí contaban con visa consular de la República Federativa del Brasil.

Los ciudadanos extranjeros fueron identificados como Chengshen Chen, Qigui Wang y Tongxiu Li, todos hombres, mayores de edad, oriundos de la República Popular China.

El grupo se desplazaba en un vehículo con la intención de cruzar hacia nuestro país sin el permiso correspondiente, cuando fueron detectados por los inspectores que realizaban controles dispuestos en el marco del operativo de refuerzo en materia de seguridad migratoria en la zona de la Triple Frontera.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma