Logotipo.png
Realizan mejoras en el Puesto de Control Migratorio de Itá Corá
Publicado: 23/04/18 11:46:a. m.
​La Dirección General de Migraciones (DGM) culminó los trabajos de refacción del puesto de control migratorio de Itá Corá, ubicado al sur del Departamento de Ñeembucú, en la frontera con Argentina.

La Dirección General de Migraciones (DGM) culminó los trabajos de refacción del puesto de control migratorio de Itá Corá, ubicado al sur del Departamento de Ñeembucú, en la frontera con Argentina.

La restauración estuvo a cargo del personal del área de Servicios Generales de la Institución, que realizó trabajos de mantenimiento, limpieza, pintura y adecuación de las instalaciones que se han visto deterioradas tras los embates producidos por las constantes crecidas del río Paraná.

El Puesto de Control Migratorio de Itá Corá fue habilitado en el año 2015 a fin de registrar el movimiento migratorio de las personas que transitan desde y hacia la localidad argentina de Itatí (Provincia de Corrientes), principalmente bajo la modalidad de Tránsito Vecinal Fronterizo, que es el tipo de movimiento migratorio diario originado, principalmente, por el comercio de la zona.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma