Logotipo.png
Realizan estricto control migratorio en Ciudad del Este
Publicado: 30/10/18 12:15:p. m.
Realizan estricto control migratorio en Ciudad del Este

En el marco de los trabajos de seguridad migratoria en el territorio nacional, la Dirección General de Migraciones inició el día de hoy una serie de operativos de control de documentos de radicación de extranjeros en Ciudad del Este.

Por disposición del titular de Migraciones, Abg. Alexis Penayo, las dependencias fronterizas y aeroportuarias se encuentran intensificando los controles en los distintos puntos de entrada al país, por lo cual, los funcionarios de la Oficina Regional de Migraciones en Ciudad del Este e inspectores del Puesto de Control Migratorio ubicado en la cabecera del mencionado puente internacional, desplegaron controles aleatorios en las inmediaciones del Puente Internacional de la Amistad.

El objetivo de la actual administración es reducir los índices de migrantes en situación irregular, no sólo por una cuestión de seguridad nacional, sino también para que los ciudadanos extranjeros que tengan intenciones lícitas de residir, trabajar y estudiar en Paraguay cuenten con la documentación necesaria que les permita acceder a todos los derechos que la ley les confiere como migrantes radicados.

A los efectos de brindar una alternativa para la documentación de migrantes de la zona de Alto Paraná, la Dirección General de Migraciones enviará un equipo móvil para realizar la recepción de solicitudes de radicación en una nueva Jornada de Regularización Migratoria en Ciudad del Este, que se llevará a cabo desde el lunes 12 hasta el sábado 17 de noviembre, en el predio de la Gobernación de Alto Paraná.

Todos los detalles de esta actividad están disponibles en www.migraciones.gov.py

Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma