Logotipo.png
Por disposición judicial, Migraciones expulsó a estudiantes brasileños involucrados en consumo ilegal de drogas
Publicado: 24/04/19 03:23:p. m.

Por disposición judicial, Migraciones expulsó a estudiantes brasileños involucrados en consumo ilegal de drogas

Por disposición del Juez Penal de Garantías del Primer Turno de Amambay y en cumplimiento a la Ley Migratoria vigente, la Dirección General de Migraciones efectuó la expulsión del país de los estudiantes brasileños: Amarildo Martins Dos Reis Junior (25), Ayres Nogueira Neto (24), Vinicius Cavalcanti de Sosa (28), Lucas Ortíz Recalde (24), Thayllon Kevin de Oliveira Pereira (24), Dener Saldanha de Sousa (28), Victoria Weber (20), Jefferson Junio Marques Da Silva Melo (24), y Felipe Ribeiro (21)

Los mismos fueron detenidos por consumo ilegal de marihuana y se constató que ingresaron de manera clandestina al país, por lo tanto, no cuentan con permanencia legal en nuestro territorio.

El procedimiento se llevó a cabo el día de hoy, 24 de abril, en el Puesto de Control Migratorio de Pedro Juan Caballero, por autorización del Director General de Migraciones, Abg. Alexis Penayo.

Los extranjeros fueron entregados por funcionarios del mencionado puesto de control a las autoridades del Consulado Brasileño en Pedro Juan Caballero y a la Policía Federal del Brasil.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma