Logotipo.png
Policía Federal del Brasil agradece cooperación de Migraciones en el caso del diputado brasileño inadmitido en Paraguay
Publicado: 14/02/18 01:42:p. m.

En horas de la mañana, en la sede central de Migraciones, la Directora General de la Institución, Lic. Ángeles Arriola, recibió a representantes de la Embajada y Policía Federal del Brasil, quienes manifestaron su agradecimiento a la DGM por el apoyo brindado para la inadmisión e inmediato reembarque del Diputado Federal del Brasil, João Rodrigues, quien se encontraba prófugo de la justicia de su país y con alerta internacional de la INTERPOL, por una condena pendiente por corrupción.

El procedimiento realizado entre los días 7 y 8 de febrero, que derivó en la localización, detención, deportación y entrega a las autoridades del vecino país del diputado brasileño, fue posible gracias a un trabajo coordinado entre la Policía Nacional, su servicio de inteligencia y la Dirección General de Migraciones, en coordinación con la Policía Federal del Brasil.

En la nota de agradecimiento entregada a la Directora General, la Policía Federal del Brasil destacó el profesionalismo y dedicación demostrados por el personal de Migraciones, haciendo una mención especial al Jefe del Puesto de Control Migratorio del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, Domingo Benitez, quien tuvo a su cargo el procedimiento de inadmisión y posterior reembarque del Diputado Rodrigues.

En la reunión estuvieron presentes los Agregados de la Policía Federal, Cassius Valentín Baldelli y Marcos Britez y; el Jefe del Sector Comercial de la Embajada del Brasil, Luiz Fellipe Flores Schmidt.

Categorías:
No hay Temas

Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma