Logotipo.png
Plantel de la DGM se une al plan de capacitación en "Liderazgo Transformacional" de la Fundación John Maxwell
Publicado: 17/06/16 12:10:p. m.

Una didáctica charla sobre los valores y principios de liderazgo transformacional, dirigida a directores y jefes de área de la Dirección General de Migraciones (DGM) fue desarrollada en la mañana de hoy, de la mano de Mike Paulin, entrenador de la prestigiosa organización "John Maxwell Leadership Foundation", como parte del plan nacional Transformación Paraguay.

La capacitación se centró en el desarrollo de las capacidades de cada miembro del equipo para convertirse en facilitadores de su entorno personal y laboral, a través de la instalación de mesas redondas en las que se promueva el mejoramiento de la actitud, las competencias y otros valores universales que contribuyen a mejorar el ambiente, la convivencia y los resultados en las diferentes áreas de interacción social.

Transformación Paraguay es una iniciativa social liderada por el principal referente a nivel mundial en materia de liderazgo, John Maxwell y su Fundación, la cual apunta a realizar entrenamientos en valores y principios de liderazgo dentro de los siete pilares de la sociedad: Gobierno, Medios de Comunicación, Empresas, Arte y Cultura, Religión y Familia, sin costo para sus participantes. El Gobierno Nacional, a través de varios de sus organismos, se ha integrado a este proyecto mediante la participación activa y la instrucción de sus autoridades y servidores públicos.

La meta de esta organización es llegar al 10% de la población nacional, llegando a unos 700.000 participantes. Bajo el lema "La transformación está en mí", este programa se realiza apuntando a que los participantes alcancen el desarrollo personal mediante el refuerzo de valores y principios aplicados a la vida personal y profesional, con el fin de provocar un cambio y mejoramiento de sí mismo y, como consecuencia, del entorno y de la sociedad.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma