Logotipo.png
Personal de Migraciones detecta a ciudadanos de China Popular con visas presuntamente falsas
Publicado: 17/09/13 10:32:a. m.

Tres ciudadanos de China Popular fueron puestos a disposición de la Fiscalía por parte de funcionarios de la Dirección General de Migraciones, tras intentar ingresar al país con visas presumiblemente falsas.

Los mismos arribaron al país en el vuelo regular de TACA procedente de la ciudad de Lima, Perú, en la madrugada de éste martes 17 de septiembre. Al ser chequeados por personal de Migraciones, presentaron visas presumiblemente falsas, por lo cual se procedió a labrar acta y poner a conocimiento de la Fiscalía.

Se trata de DU LING, WENG WEILIANG y YAN XIAOHONG, quienes están a disposición de la Agente fiscal de la Unidad Nro. 1, Abg. Celeste Campos Ross, quien ordenó el traslado de los mismos a la Comisaría 3ra. Central, acompañados por personal de Investigación de Delitos.

Con este, suman varios los casos de detección de documentos fraudulentos por funcionarios de Migraciones en menos de un mes, lo cual da la pauta de los resultados positivos de la implementación del sistema de control reforzado y eficiente, ejes primordiales de la política de la actual administración.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma