Logotipo.png
Países que cuentan con acuerdos de exoneración de visas con Paraguay
Publicado: 28/01/15 10:29:a. m.

La Dirección General de Migraciones pone a disposición de los ciudadanos y ciudadanas connacionales y extranjeros la lista de países que cuentan con exoneración de visas mediante acuerdos bilaterales suscriptos por el Paraguay en materia de "supresión de visas", según los datos publicados por el Ministerio de Relaciones Exteriores en su página web.

Un total de 68 países han suscripto acuerdos de supresión de visa con nuestro país, hecho que es tenido en cuenta no sólo por los extranjeros que visitan Paraguay sino también por los compatriotas que planean viajar al exterior en vacaciones.

Para acceder al listado puede ingresar a la página web de Migraciones, en la pestaña INTERÉS GENERAL: https://bit.ly/2AUxsBq

Visas en Arribo:

Los ciudadanos provenientes de Australia, Canadá, China – Taiwán, Estados Unidos de América, Nueva Zelanda y Rusia pueden obtener sus visas en la categoría "no residente", denominadas VISAS EN ARRIBO, en la oficina habilitada por la Cancillería Nacional en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Los requisitos para obtener la Visa en Arribo son:

  • Pasaporte válido.
  • Pago en EFECTIVO del arancel correspondiente

Los extranjeros de otros países que requieran la presentación de visa, deberán solicitarla anticipadamente en el Consulado General.

Cabe señalar que los ciudadanos oriundos de países con los que Paraguay no tiene relaciones diplomáticas requieren de un trámite especial establecido por la Cancillería Nacional para su entrada al país, por lo cual deberán realizar el trámite en dicha institución.

Recordamos a los extranjeros que visitan Paraguay cuáles son los documentos requeridos por Migraciones para ingresar al territorio nacional:
  • Documento de Identidad vigente del país de origen que acredite fehacientemente su identidad.
  • Pasaporte Vigente. (Visa correspondiente para los países que la requieran).
  • Menores de edad: documento de identidad vigente. (En caso de viajar solo o en compañía de uno de los padres o tutores, presentar autorización judicial o permiso del menor expedido por autoridad competente).

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma