Logotipo.png
Organismos del ACI ultiman detalles para la habilitación de la nueva zona de control migratorio de buses en la frontera Falcón - Clorinda
Publicado: 14/09/18 02:31:p. m.

Autoridades y representantes de organismos paraguayos y argentinos con presencia en el Área de Control Integrado (ACI) en la frontera Puerto Falcón - Clorinda mantuvieron una reunión en la citada zona primaria, con el objetivo de coordinar los últimos detalles operativos, con miras a la habilitación definitiva de la nueva zona de control migratorio exclusiva para buses.

En la reunión, presidida por los coordinadores del ACI Epifanio Ferrari Zoilán (PY) y el Comandante Antonio Leguizamón (ARG), participaron autoridades y representantes de Migraciones y Aduanas de ambos países, Gendarmería de Argentina, Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) y Prefectura Naval de Paraguay.

Por la Dirección General de Migraciones estuvieron presentes la Directora de Asuntos Internacionales, Abg. Letizia Zayas; el Director de Movimiento Migratorio, Rosalino Andino Scavone y el coordinador de Puestos de Control, César Duarte.

Las autoridades migratorias explicaron que se realizó un último relevamiento de datos a fin de establecer la operativa a desarrollar para facilitar la circulación de los ómnibus y, por ende, optimizar los controles migratorios y aduaneros en la nueva modalidad diferenciada.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma