Logotipo.png
Organismos de control presentan avances desarrollados en la frontera Salto del Guairá – Mundo Novo
Publicado: 27/02/19 10:55:a. m.

Autoridades de los organismos nacionales integrantes del Área de Control Integrado (ACI) correspondiente al paso fronterizo Salto del Guairá (Paraguay) – Mundo Novo (Brasil), se reunieron durante la jornada de ayer en la sede de la Aduana para presentar sus principales avances de gestión y trabajar en las mejoras operativas a ser implementadas en este importante punto de frontera.

En representación del titular de la Dirección General de Migraciones, Abg. Alexis Penayo, participó la Abg. Letizia Zayas, Directora de Asuntos Internacionales de la Institución y el Jefe del Puesto de Control Migratorio de Salto del Guairá, Arturo Galeano, quienes informaron acerca de la implementación efectiva del sistema biométrico MIDAS, cuya habilitación oficial se realizará próximamente.

Además, se destacó el cambio de los predios correspondientes a la Oficina Regional de Migraciones y Puesto de Control, que actualmente cuentan con instalaciones más amplias y cómodas que las anteriores, para la atención de connacionales y extranjeros que se acercan a realizar sus trámites de documentación o de registro de ingreso y salida del país, respectivamente.

Categorías:
No hay Temas

Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma