Logotipo.png
Migraciones y el IPCP firman convenio para documentar a estudiantes extranjeros
Publicado: 21/11/13 08:50:a. m.

La Dirección General de Migraciones en el marco de su compromiso con la promoción de la Educación Superior en el Paraguay suscribió Convenio de Cooperación Interinstitucional con el Instituto de Capacitación Profesional (IPCP) en un acto a realizarse el jueves 21 de noviembre de 2013 a las 09:00 horas, en el local del instituto sito en Tte. Benigno Villamayor Nº 241 esq. Luís Torales.

Suscribieron el Convenio, el Director General de Migraciones, Jorge Kronawetter y la representante legal del IPCP, Abg. Nuri Liz Benítez Ramírez en representación de la Directora Presidente del IPCP, Ana Marta Abreu Coutinho.

El objetivo es establecer un mecanismo de trabajo para la presentación de solicitudes de ingreso y admisión de residencia temporaria de alumnos extranjeros inscriptos en cursos de postgrado en las Universidades con las cuales IPCP ha firmado convenios de prestación de servicios educativos y de cooperación académica.

Cabe recordar que los estudiantes extranjeros están obligados a obtener su documento de radicación temporaria, ya que dicho requisito es fundamental para que una vez culminados sus estudios puedan recibir sus respectivos certificados otorgados por el Ministerio de Educación y Cultura.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma