Logotipo.png
Migraciones y DINAC planifican acciones para seguridad aeroportuaria
Publicado: 04/09/13 10:59:a. m.

Con el propósito de planificar acciones conjuntas, los titulares de la Dirección General de Migraciones, Abg. Jorge Kronawetter y de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), Juan Manuel Aguirre, se reunieron en la mañana de este miércoles 3 de setiembre de 2013, en el despacho del Presidente de la DINAC.

Las autoridades tienen por objetivo optimizar los sistemas de seguridad aeroportuaria y planificar formas de actuación coordinada, teniendo en cuenta que ambas instituciones son la primera impresión que recibe el extranjero del país.

La Dirección General de Migraciones está comprometida a ofrecer la mayor transparencia y seguridad a los extranjeros que eligen Paraguay para realizar turismo, como para los que tienen planes de radicación, para invertir, trabajar y estudiar.

Uno de los ejes de trabajo del Director General de Migraciones, es la erradicación de la corrupción dentro de la institución, ofreciendo toda la información necesaria para que los extranjeros puedan disfrutar de su estadía dentro del territorio con seguridad y transparencia.


Categorías:
No hay Temas

Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma