Logotipo.png
Migraciones y COPACO acuerdan la adquisición y ampliación de servicios para asegurar la conectividad de sus dependencias
Publicado: 22/01/20 04:30:p. m.
Migraciones y COPACO acuerdan la adquisición y ampliación de servicios para asegurar la conectividad de sus dependencias

El titular de la Dirección General de Migraciones (DGM), Abg. Alexis Penayo y el Presidente de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones Sociedad Anónima (COPACO), Ing. Sante Vallese, firmaron un nuevo convenio para la provisión de servicios de comunicación y datos para las dependencias de la DGM.

El convenio rubricado tiene como objetivo trazar los lineamientos generales para la instauración de la cooperación interinstitucional, estableciendo las bases para un desarrollo eficaz y eficiente en la implementación de programas y proyectos de carácter social, tecnológico, profesional y de cualquier otro tenor de interés común para ambas instituciones.

El acuerdo tendrá una vigencia de cinco años y en él se establecen los procesos de adquisición de los servicios de telefonía, conexión VPN y provisión de datos, para asegurar la interconectividad de los sistemas utilizados por la Institución en los puestos de control migratorio y oficina regionales del país, con miras a ampliar la cobertura a nuevos puntos fronterizos, como el recientemente inaugurado puesto de control Panchito López, en el municipio de Yabebyry, Departamento de Misiones.

El acto contó con la presencia de autoridades de COPACO y con el acompañamiento del Jefe de Convenios y Acuerdos de la Dirección de Asuntos Internacionales de Migraciones, Abg. Darwin Sánchez.

Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma