Logotipo.png
Migraciones refuerza controles ante el ingreso masivo de hinchas argentinos para el partido entre Cerro Porteño y San Lorenzo
Publicado: 31/07/19 12:13:p. m.

La Dirección General de Migraciones refuerza sus controles migratorios en el paso fronterizo Puerto Falcón – Clorinda, ante el ingreso masivo de hinchas argentinos del Club San Lorenzo de Almagro, quienes llegan al país para presenciar el encuentro futbolístico que disputarán con el Club Cerro Porteño, en el marco de la fase de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El operativo de control migratorio está siendo supervisado por el titular de Migraciones, Abg. Alexis Penayo, quien manifestó que hasta el momento no se ha registrado ningún inconveniente y los controles se están desarrollando con total normalidad.

“Los controles se están llevando a cabo de forma coordinada, conjuntamente con la Policía Nacional, para el resguardo de la seguridad de cara a este importante evento deportivo”, manifestó el alto funcionario.

Según los reportes preliminares, hasta estas horas se dio el ingreso de unos 5 buses de transporte de larga distancia y aproximadamente unos 350 extranjeros fanáticos del club argentino.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma