Logotipo.png
Migraciones realizó taller de inducción dirigido a servidores públicos de varias dependencias
Publicado: 14/09/18 11:21:a. m.

En el marco del programa de inducción laboral de la Dirección General de Migraciones (DGM), la Dirección de Gestión de Talento Humano desarrolló un Taller de Inducción dirigido a funcionarios recientemente incorporados a la Institución, en calidad de comisionados, que prestarán servicios en diversas áreas administrativas y operativas.

La capacitación se realizó el día 13 de setiembre, en la sede central de la DGM, con la apertura a cargo de la Lic. Natalia Caballero, directora interina del área de Talento Humano, quien explicó que el objetivo de esta actividad es dotar a los servidores públicos de los conocimientos básicos como la misión y visión institucional, estructura orgánica, funciones de las direcciones, legislación migratoria y otros puntos que atañen al trabajo que llevarán a cabo al asumir sus nuevos puestos. Además, se dio a conocer los procedimientos generales relacionados al control de documentos, manejo de los sistemas informáticos, sistema de recaudación arancelaria, protocolos de comunicación, imagen institucional y transparencia.

El desarrollo de los temas estuvo a cargo de Berta Villalba (Sección de Control del Personal); Mario Gómez y Mara Monzón (Dirección de Movimiento Migratorio), Mariela Fretes (Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación); Ronald Escobar (Departamento de Recaudaciones) y Lilian González (Departamento de Prensa)


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma