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Migraciones realizó inducción del personal contratado tras la reanudación del concurso de méritos suspendido por la pandemia
Publicado: 05/11/20 02:31:p. m.

La Dirección General de Migraciones (DGM), a través de su Dirección de Gestión de Talento Humano, inició el proceso de inducción de los nuevos servidores públicos que fueron incorporados en calidad de contratados, tras la reanudación del concurso de méritos 2019, que había sido suspendido por la pandemia de COVID-19, mediante la Resolución DGM N° 192/2020.

La Institución dio continuidad al proceso administrativo del citado concurso, en atención a la autorización emitida por el Equipo Económico Nacional, según Acta N°55/2020 remitida vía nota EEN N° 267 del 15 de octubre del corriente, en la cual se ratificó la contratación de personal para 24 vacancias, contando además con la certificación del debido proceso expedida por la Secretaría de la Función Pública.

Los nuevos servidores públicos fueron vinculados a partir del presente mes y prestarán servicios en las diferentes áreas administrativas y operativas de la DGM.

El proceso de inducción inició el día de ayer, con la realización de un taller de capacitación sobre temas generales referentes a la estructura y funciones de la DGM y sus dependencias, la normativa relacionada a Migraciones, los Compromisos Éticos y Código de Buen Gobierno, la misión y visión institucional y el rol del servidor público dentro de la gestión migratoria. Los mismos culminarán su entrenamiento en sus respectivas áreas de trabajo.


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