Logotipo.png
Migraciones realizó 91 expulsiones de extranjeros en lo que va del 2019
Publicado: 01/08/19 12:36:p. m.

| La última expulsión fue efectuada por disposición judicial, al ciudadano brasileño Willian Felipe Dos Santos |

La Dirección General de Migraciones efectuó un total de 91 expulsiones administrativas y judiciales durante el periodo 2019 hasta la fecha, entre las cuales se destacan las efectuadas a extranjeros miembros de grupos criminales brasileños.

Los procedimientos se desarrollaron mediante una labor interinstitucional con los organismos de seguridad nacionales e internacionales. En cuanto a las expulsiones de criminales brasileños, también se trabajó en coordinación con las autoridades de la Policía Federal del Brasil.

El último caso se dio el día 30 de julio, en el Puesto de Control Migratorio de Ciudad del Este, con la expulsión del ciudadano brasileño Willian Felipe Dos Santos, por disposición judicial emanada del Juzgado Penal de Garantías N° 3, vía Oficio Judicial N° 424.

Las expulsiones del país de extranjeros, por abierta infracción a la ley migratoria e involucrados en hechos punibles de diversa índole, se realizaron en el marco de los lineamientos de la Presidencia de la República, a través del Ministerio del Interior, de TOLERANCIA CERO al narcotráfico y al crimen organizado en el territorio nacional.

A continuación, citamos las expulsiones más relevantes realizadas hasta la fecha:


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma