Logotipo.png
Migraciones realizará una jornada de documentación en la Embajada de Argentina
Publicado: 19/09/19 02:11:p. m.
Migraciones realizará una jornada de documentación en la Embajada de Argentina

Continuando con su programa de regularización migratoria, la Dirección General de Migraciones, realizará una jornada de documentación para los migrantes argentinos que residen en Paraguay, con el objetivo de facilitar la tramitación de sus documentos de radicación para que puedan acceder a sus derechos como migrantes regulares en el territorio nacional.

La jornada es organizada de manera conjunta con la Embajada de la República Argentina en Asunción y el Consulado General Argentino. La misma tendrá lugar el día jueves 10 de octubre del corriente, de 8:00 a 15:00 horas, en su sede diplomática, sito en Avda. España, Asunción.

Para esta actividad, se conformará un equipo móvil que se encargará de la recepción de las solicitudes de radicación y otros documentos migratorios, además de brindar atención a las consultas e inquietudes de los extranjeros que se acerquen.

El titular de Migraciones, Abg. Alexis Penayo, manifestó que este servicio se brinda en cooperación con las representaciones diplomáticas de los países que lo requieran, con la finalidad de otorgar mayor accesibilidad a las colectividades migrantes que desean regularizar su situación en nuestro país.

La última jornada de documentación bajo esta modalidad se realizó en julio de este año y estuvo dirigida a los ciudadanos de Colombia, a pedido del Consulado de dicho país.


Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma