Logotipo.png
Migraciones realizará tres nuevas jornadas de regularización migratoria a partir de la próxima semana
Publicado: 29/08/18 08:53:a. m.

La Dirección General de Migraciones se prepara para llevar a cabo un nuevo ciclo de Jornadas de Regularización Migratoria dirigidas a inmigrantes oriundos de países del MERCOSUR, durante los meses de setiembre y octubre, en las ciudades fronterizas de Salto del Guairá (del 3 al 7 de setiembre), Ciudad del Este (del 17 al 21 de setiembre) y Pedro Juan Caballero (del 1 al 5 de octubre), respectivamente.

El Director General de Migraciones, Abog. Julián Vega Insfrán, indicó que el objetivo de este servicio es facilitar el acceso a la documentación de radicación a los inmigrantes extranjeros que aún no poseen su documentación migratoria y que desean regularizar su residencia en Paraguay.

Recordamos que uno de los requisitos exigidos para la matriculación de estudiantes extranjeros es contar con el carnet de radicación, tal como se estipula la Ley N° 978/96 de Migraciones y se reglamenta la Resolución del Ministerio de Educación y Ciencias Nº 6.097 que establece las normas y procedimientos en la emisión de títulos.

Todos los detalles de las próximas jornadas de Regularización Migratoria están disponibles en nuestra página web: www.migraciones.gov.py

Compartir esta noticia:

Últimas Noticias Publicadas
Migraciones Paraguay

Seleccione un idioma